Jairo Camargo es diagnosticado con COVID-19

Escrito por el

El reconocido actor fue diagnosticado en los últimos días como COVID positivo.

La noticia fue dada por su esposa y también actriz Patricia Tamayo quien a través de un post en su cuenta de Instagram le cuenta a sus seguidores lo difícil que ha sido la situación que atraviesa tanto el actor como ella.

Al parecer el actor que ha encarnado grandes papeles como Alirio en Pedro el escamoso o Ramón Duperly en la novela La ley del corazón, el fiscal Sarmiento en la serie de Netflix basada en los sucesos del caso colmenares, se encuentra estable.  

Sus síntomas no han sido fuertes según Patricia, quien ha manifestado su preocupación y tristeza por los protocolos tan rígidos que han tenido que tener en estos momentos. 

Día 1: Me asomo y lo miro, no puedo evitarlo. Ha sido duro saber que él es positivo pero más difícil no poder abrazarlo, ni pasarle alguito que necesite o ver una película juntos. Durísimo que no me pueda dar los “buenos días “ con besitos en mi espalda como cada mañana desde hace muchas mañanas. No tiene síntomas fuertes y espero que siga así, aunque cada vez que digo la palabra “espero” pienso que no debo esperar nada. Tengo un cambuche en la biblioteca que será mi cuarto durante unos días y a Tulifuli q es un conejo rosado y delicioso para abrazar cuando Jairo no está, él me lo regaló cuando me fui para Medellín a rodar “el olvido que seremos”. Así estamos por acá, con una sensación rara, con miedo pero con despacio y buena letra como dice mi papá. Aquí les muestro a mi amor desde el quicio de la puerta y mi cambuche.” Escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Tamayo (@patitamayo)

La última actualización hecha por Patricia es que ya se encuentran un poco más tranquilos, los síntomas de Jairo son muy leves según ella, sueño, dolor corporal y mucho cansancio. finalmente expresa sus agradecimientos a las personas que han estado pendientes de ellos y pide empatía para las que atraviesan por esta misma situación y cuentan con menos suerte que la de ellos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Tamayo (@patitamayo)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram