James respondió una pregunta sobre Esperanza Gómez

Escrito por el

El futbolista de la selección Colombia compartía con su seguidores en Twitch cuando le preguntaron sobre Esperanza Gómez.

James Rodríguez es una de las figuras públicas con mayor relevancia en los últimos años y más aún cuando ha sido una de las máximas estrellas en el fútbol del exterior. Por eso es una persona con la que todo el mundo quiere interactuar, en esta ocasión él quiso hablar con algunos de sus seguidores por medio de Twitch, en donde le preguntaron sobre una de las mejores actriz de cine para adultos.

El jugador del Everton tiende a interactuar en diferentes ocasiones con sus seguidores, por medio de las redes o por medio de la plataforma de videojuegos Twitch. James se encontraba jugando Call Of Duty mientras hablaba con sus fans, todo iba bien hasta que una de las personas con las que interactuaba le preguntó sobre la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez.

Sus seguidores suelen preguntarle sobre su vida privada o sobre el próximo equipo por el que fichará, pero en esta ocasión le preguntaron qué sabía Esperanza Gómez a lo que él respondió, “es Rodríguez y Esperanza Gómez? me han dicho que Esperanza es una actriz porno, pero no lo sé”, después quiso molestar con y dijo, “Muchachos en diez días voy a hacer OnlyFans”.

Redactado por: David Felipe Nieto

Foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram