James vuelve a la titular del Everton

Escrito por el

El técnico italiano Carlo Ancelotti anunció que el colombiano James Rodríguez, volverá a la titular de los Toffees junto a Yerri Mina, para el próximo partido contra el Manchester United.

El “10” de la selección Colombia James Rodríguez volverá este fin de semana a vestir la camiseta del Everton, recordemos que se tuvo que perder el último partido de su equipo contra el Newcastle, por unos problemas musculares que presentó el jugador. Pero según lo ha anunciado el director técnico del equipo inglés, el colombiano ya está listo para volver a las canchas.

James es uno de los jugadores más importantes en el esquema táctico del equipo de Liverpool, pues en la gran mayoría de anotaciones el balón pasa por los pies del cucuteño, además que cuenta con unas grandes estadísticas en lo que va de corrido de la Premier League, pues en seis partidos disputados con los Toffees ha anotado tres goles y a dado tres asistencias de gol, cifras que lo catalogan como uno de los referentes del equipo.

El encuentro se disputará en el mítico estadio de Old Trafford de la ciudad de Manchester a las 7:30 de la mañana hora colombiana, recordemos que el Everton es uno de los equipos que se encuentra en la parte alta de la tabla y si logra ganar al Manchester United y se le dan otros resultados podría volver a treparse en lo más alto de la Premier League, que hasta el momento tiene al Liverpool de Klopp de primeras con 16 puntos, tres más que Toffees.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram