Jared Leto hará nuevamente del Joker

Escrito por el

El famoso actor de Hollywood Jared Leto volverá a personalizar al malévolo payaso de Batman, el Joker. Una de las cintas que más revuelo causó en el mundo del cine cuando se estrenó.

Otra vez Jared Leto interpretará el papel del Joker, en esta ocasión será para la nueva película de la franquicia D.C la “Liga de la Justicia” parte dos, que es dirigida por el director Zack Snyder y se pasará por la plataforma de streaming HBO Max, según la revista estadounidense The Hollywood Reporter.

Recordemos que el actor ganó en el 2013 el Óscar al mejor actor de reparto por la película “Dallas Buyers Club”, que hizo junto a Matthew McConaughey. Debemos tener en cuenta que en la primera aparición de “Justice League” presentada en el 2017, no hubo aparición del Joker, por eso muchos esperan como será que Snyder introducirá en la película al villano favorito de Ciudad Gótica.

La primera aparición de Jared como el Joker se llevó a cabo en la cinta “Escuadrón Suicida” estrenada en el 2016, en donde hizo parte de uno de los papeles protagonistas de la película. Se conoce que Leto ya se encuentra trabajando con Snyder sobre cómo van a dar vida al payaso demente. 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram