#JaviernomurioAJavierlomataron

Escrito por el

La tendencia del dia de hoy esta marcada por el asesinato ocasionado por unos agentes de la policía en la localidad de Engativá, en donde agredieron con un taser a un abogado de 46 años provocando la muerte.

Este jueves 9 de agosto en la madrugada, agentes de la policía  abordaron a un ciudadano en el barrio Engativa, por estar tomando licor en una vía pública. según testigos el hombre identificado como Javier Ordoñez se encontraba ingiriendo alcohol afuera del conjunto residencial en donde vivía, cuando dos agentes de la policía llegaron y lo tiraron al piso, lo agredieron y para colmo le aplicaron varias veces descargas eléctricas con un taser.

A pesar de que la víctima suplicaba y pedía a los oficiales que no pararán, ellos no se detuvieron y siguieron aplicando descargas eléctricas en su pecho y espalda, minutos más tarde llegó una ambulancia y se llevó al hombre que ya presentaba molestias en su salud física.  Al llegar al centro médico, Javier Ordoñez, abogado de 46 años y padre de dos hijos llegó sin signos vitales.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram