Yeison Jiménez recibe criticas por supuesto desplante que le hace a Yina calderón

Escrito por el

El cantante ha sido tildado de creído por un comentario que hizo Yina Calderón en sus redes sociales de un supuesto desplante que tuvo el artista con ella

Durante el fin de semana y en medio de una presentación de un evento de música popular en donde asistieron artista como Yeison Jiménez y Alan Ramírez, acudió la polémica influencer Yina Calderón junto a varios de sus amigos y hubo tensiones entre el cante de “aventurero “y la polémica influencer.

Al transcurrir el evento la influencer le pidió a uno de sus amigos que fuera hasta donde el cantante Yeison Jiménez y le pidiera que fuera hasta donde ella para compartir un rato con ella, a lo que el cantante se negó, pues manifestó que no podía.

Al parecer la respuesta del cantante fue malinterpretada por la influencer, que es siempre foco de polémica por sus escándalos en estado de embriaguez y por sus fuertes opiniones y juicios lanzados por redes. Esta vez no fue la excepción, pues Yina expresó en una historia de Instagram en la que sale con el amigo involucrado lo siguiente:

“Mi mensaje para Yeison y los demás es que no se les olvide, hijos, de dónde venimos. La vida lo pone a uno y después lo baja. Yo pocas veces hablo de la gente, pero siento que Yeison es demasiado creído, bájale al volumen, lindo. A veces en la vida uno tiene mucho, pero a veces uno se da cuenta y no tiene nada. A veces la vida lo sube a uno, pero también lo baja”. Seguido de preguntarle a u su amigo que opinaba del cantante, y que este respondiera “Sin palabras, muy creído”.

Sin duda, ella ha entendido muy bien todo lo que puede lograr un comentario en redes; y el cantante ha recibido fuertes críticas por su respuesta, pues una seguidora del cantante le escribió lo siguiente en un comentario: “Lo creía más humilde por ser de Caldas; acá en esta tierrita nos caracterizamos por la humildad. Qué mal que nos representa”.

A lo que el cantante de música popular respondió lo siguiente, asegurando antes que sería la última vez que aclararía el tema.

Llegué a un sitio donde me dejaron en el segundo piso porque estaba muy lleno, subió ese muchacho y me dijo que bajara a cantarle a Yina, y le dije que no podía hacerlo. Me dijo que tenía que hacerlo porque era Yina. Luego ella subió y me saludó y me dijo que lo había tratado mal. Delante de ella le pregunté tres veces: dígame si en algún momento lo traté mal y él mismo le respondió a ella ¡no! Así que quiero que sepan algo, ¡el borracho no era yo! ¡Y no es mi obligación TENER que cantarle a alguien porque sea generador de contenido o algo así! ¡menos mal había varias personas conmigo y todos salimos de una cena, así que nadie estaba borracho y están de testigos! todo lo demás que estén diciendo es mentira”. Escribió en el mensaje de contestación a su seguidora, el  cantante.

No es la primera vez que Yina se encuentra envuelta en malos entendidos como estos, pues la influencer siempre está lista para ser centro de polémica, por otro lado, esperamos los internautas hayan entendido el otro lado de la historia y no acribillen al cantante por historias mal contadas.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotos: vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram