Jennifer López se refugia en Marc Anthony tras su separación

Escrito por el

Jennifer López ha buscado refugiarse en su ex esposo  durante su reciente ruptura

En los últimos días el nombre de Jennifer López y Marc Anthony se han vuelto a escuchar Juntos, y es que al parecer se supo por fuentes cercanas a la cantante, que hablaron con la revista People,  Jennifer López  no la ha estado pasando nada bien gracias a su separación con el ex pelotero.

La actriz que se encuentra en República Dominica grabando la película Shotgun Wedding, ha buscado refugiarse en quien era su ex marido y padre de sus dos hijos Emme y Max en quien también ha buscado apoyo. 

Al parecer, Marc Anthony con quien lleva una muy buena relación desde su separación en 2014, es quien se está haciendo cargo de sus hijos mientras ella se encuentra en el rodaje y también la persona que ha estado ahí apoyándola en estas últimas semanas tras su ruptura. 

Jennifer está bien. Está grabando en República Dominicana y los niños la han visitado haciéndola muy feliz. Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. Para la actriz, tener a Marc cerca mientras ella tiene que trabajar en el extranjero es muy importante”. Agregó la fuente cerca a la cantante a la revista People.

Finalmente y cómo es de esperarse, han salido a la luz rumores de una reconciliación amorosa entre la ex pareja, cosa que hasta el momento es incierta y mucho advierten, Imposible. Los artistas llevan simplemente una muy buena amistad, pues no solo tienen dos hijos en común sino muchas memorables vivencias que recordar para siempre. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram