Jessi Uribe es acusado de tener nexos con el ‘Gordo Rufla’, integrante del Clan Del Golfo

Escrito por el

Jessi Uribe es acusado de tener nexos con integrante del Clan Del Golfo

En las últimas horas el nombre de Jessi Uribe ha estado sonando por los pasillos de las redes sociales y  la razón en la viralización de un video en el que se le ve compartiendo con el ‘Gordo Rufla’, uno de los capos capturados recientemente del ‘Clan Del Golfo’.

El video difundido, que dura alrededor de 8 segundos, se puede observar cómo el artista de música popular, sostiene el celular y expresa lo siguiente: “Luisa, el paisa está enamorado”, seguido el cantante muestra al capo narcotraficante. 

Los integrantes del equipo del artista, manifiestan que el artista ese día tenía una presentación en un centro comercial (13 de noviembre del 2020), seguido el artista fue contactado para cantar en una fiesta privada en donde se encontraba ‘El Gordo Rufla’, y que el artista solo asistió a la fiesta en donde estaba el personaje presente más no fue contratado por el mismo capo del Cártel Del Golfo. 

Por otro lado, el video sale a la luz tras la captura de Juan Carlos Cuesta alias ‘El Gordo Rufla’ hace apenas unas horas en un lujoso sector de la ciudad de Montería Córdoba. El detenido era uno de los hombres de mayor confianza de Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel‘, jefe máximo del Clan del Golfo, considerada la mayor organización criminal del país.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram