Jessi Uribe ganador de los Latin Show 2020

Escrito por el

Este jueves se celebraron los premios Latin Show Music Awards 2020, donde Jessi Uribe fue una de los grandes ganadores de este evento.

Jessi Uribe es uno de los artistas de música popular más escuchados en Colombia y en Americalatina sus últimas canciones y colaboraciones han logrado que el cantante llegue a lo más alto de la música popular. Por ello, fue uno de los grandes artistas ganadores de estos premios, donde estuvo acompañado de muchos colegas y hasta familiares.

El cantante bumangués fue el artista con mayor número de reconocimientos durante la gala de los Latin Show, pues recibió los galardones en las categorías de Mejor canción de Música Popular y Canción del Año por “Alguien me gusta” que contó con la colaboración de Jessi Uribe, Andy rivera y Jhonny Rivera, también fue condecorado en la categoría de Mejor Colaboración Musical por el tema  “Como si nada” que hizo junto a su pareja Paola Jara.

En los últimos años el artista ha sido uno de los máximos exponentes de la música popular, desde su participación en “A Ultimo Nivel” Jessi ha tenido un éxito muy grande, ahora gracias a su ultimo sencillo “Amor de amante” que supera los 3.5 millones de visitas en youtube es considerado uno de los mayores referentes del música popular en Colombia. Además, en este momento se encuentra en boca de muchas personas, debido a que difundiera sus planes de casarse con Paola jara, lo cual no ha podido hacer porque aun no se ha divorciado de su ex pareja Sandra Barrios.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram