Jessi Uribe reveló detalles de su relación con Paola Jara

Escrito por el

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el cantante de música popular, Jessi Uribe, decidió realizar la dinámica de preguntas y respuestas ante sus seguidores, con la diferencia de que no contestó con palabras sino con un velocímetro de 1 a 10 que mostró en las historias de la red.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#jessiuribe reveló intimidades de la relación con #paolajara y su suegra 😱😱😱😱

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

En todas las preguntas escritas a continuación, respondió el número 10, siendo el más alto de la escala del velocímetro. “¿Qué tan cariñoso eres?, ¿te gustó vivir con Pao?, ¿eres celoso?. ¿te quiere la suegra?”. 

Al parecer lo que más querían saber los internautas eran algunos aspectos íntimos de Jessi que sin ningún problema respondió dejando ver que era celoso, que también le ha gustado vivir con su pareja en medio del aislamiento y que creía que su suegra lo quería mucho.

Jessi se ha ganado a pulso el corazón de sus fanáticos debido a la sencillez que siempre ha mostrado a través de las redes sociales, sin embargo, el bumangués ha estado en varias ocasiones en el ojo del huracán por su relación amorosa con Paola Jara.

No obstante, él se ha mantenido tranquilo con las críticas y ha sacado adelante su amor frente a los usuarios de las redes sociales, que como muchos lo han visto por estos días se ha mostrado pasando y disfrutando la cuarentena junto a Jara y toda su familia.

Foto Cortesía: RCN Radio

Escrito por: Brayan Chaparro

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram