Jessi Uribe se defiende

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido a la supuesta infidelidad de Jessi Uribe a Paola Jara a comienzos del años, acusación que niega el cantante.

En horas de la mañana el cantante de música popular Jessi Uribe, fue blanco de críticas luego de que una mujer diera a conocer que supuestamente había tenido una relación con el artista a comienzos del año, señalando que le había sido infiel a su actual pareja Paola Jara. acusaciones que fueron negadas por el cantante, quien aseguró que en ningún momento le ha sido infiel a su pareja.

La relación de los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara es una de las que más se habla en los últimos tiempos, no solo por el gran dúo que hacen los dos y lo bien que se ven juntos, sino también por cómo se dio el comienzo de su relación, en donde muchos aseguran que Uribe le fue infiel a su ex esposa con la cantante. Según las declaraciones de una fan parece que el artista lo ha vuelto hacer, pues la mujer asegura haber estado con el cantante en enero.

La mujer confesó que había estado con Jessi, por medio de un juego de preguntas que había habilitado él en su cuenta de Instagram, en donde dice “Jessi Uribe estuvo conmigo en enero y tengo pruebas”. A lo que respondió el artista “Pao no es de mandar fotos” defendiéndose de tales acusaciones, que según él son falsas y nunca ha estado con otra mujer desde que está con Paola Jara.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram