Jessi Uribe y Paola Jara están comprometidos

Escrito por el

La pareja de artistas de música popular pronto contraerán matrimonio

Tal parece que la dinámica de preguntas y respuestas que se hace en la plataforma de Instagram, saca muchas verdades ocultas, a la luz. Y esta vez fue el turno del cantante de música popular Jessi Uribe.

Quien a través de la dinámica en la que le pedía a sus seguidores que le hicieran preguntas, terminó revelando algo que nadie se esperaba, o por lo menos, no en estos momentos. 

Durante la dinámica, una seguidora del cantante le preguntó sobre si habría matrimonio con su pareja y también cantante de música popular Paola Jara, a lo que el artista respondió:

Estamos comprometidos y de la mano de Dios”  

La respuesta fue compartida junto a una fotografía en la que se puede observar la mano de Paola luciendo  un anillo de compromiso y la de él sosteniendo su mano, dejando claro que el tema del matrimonio va muy en serio. 

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha dado más detalles acerca del futuro matrimonio, lo que sí es cierto es que ambos se encuentran muy felices disfrutando el uno del otro y dejando atrás las críticas que los perseguía.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram