¿JESSICA CEDIAL SE TENDRÁ QUE OPERAR NUEVAMENTE?

Escrito por el

El pasado martes, Jessica Cediel habló del tema en entrevista con W Radio y aseguró que tendrá que ser operada de nuevo por culpa de los biopolímeros y rechazó la decisión del juez que declaró inocente a Martín Carrillo luego de que al parecer le inyectó biopolímeros en el pasado sin su consentimiento y con la que hoy día lleva una batalla jurídica.

“Me siento ultrajada por la justicia” lo dijo con la voz entrecortada y lloró cuando indicó que los biopolímeros que le inyectaron en la cola habían migrado otra vez hacia su espalda, por lo que debe entrar de nuevo al quirófano.

La presentadora contó qué ha pasado con su vida luego de esto, pero también, de su futuro. “En estos días y con toda la situación me volví a hacer una prueba física donde un médico experto me dijo que hay una pequeña migración de biopolímeros hacia la espalda».

Siguió contando en medio de lágrimas: «Me tengo que operar, aunque para mí es un trauma que me vuelvan a abrir, me vuelvan a rayar, a raspar, si es que Dios me permite salir de esa, si no tengo una infección, si no me pasa algo con el sistema del drenaje linfático u otra consecuencia que pueda tener”.

En la actualidad la presentadora está trabajando en el extranjero. Finalmente dejó un mensaje invitando a sus seguidores a “no caer en el juego de las mentiras”.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @jessicacedielnet


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram