Jessica Cediel contó hace cuanto no tiene relaciones

Escrito por el

Jessica Cediel sorprendió a muchos al contar a través de Instagram cuánto tiempo lleva sin tener relaciones íntimas con un hombre.

La modelo bogotana es una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana y también es una de las más admiradas, por eso una de las preguntas más frecuentes que le hacen es sobre su vida sexual. Jessica decidió responder preguntar a su seguidores por medio de su cuenta de Instagram, en donde le preguntaron si había hecho el amor este año o el año pasado, ella contestó, “la gente es demasiado incisiva con este tema. Yo ya les había dicho que no tengo relaciones sexuales, hace mucho no veo a una en persona”.

Tras sus declaraciones Jessica recibe muchas preguntas sobre su vida sexual y es que si uno se pone a ver, la mayoría de sus seguidores son hombres, los cuales la siguen por lo hermosa que es la comunicadora social. A pesar de ser una figura pública y ser una de las presentadoras más reconocidas en Colombia, ella no tuvo ningún problema en contar que hace mucho no ha tenido relaciones.

Recordemos que la modelo se dio a conocer tras presentar “Muy buenos días” durante un largo tiempo, junto a el difunto Jota Mario Valencia y Laura Acuña, aparte de eso ha sido una de las colombianas que logró trabajar en Univisión como reportera de un programa de chismes, concursos y juegos. Además al final hizo saber con más exactitud hace cuanto no tiene relaciones sexuales, pues dijo, “Desde el 2019 estoy así… sin nada de relaciones”.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram