Jessica Cediel contó porque está soltera

Escrito por el

La presentadora Jessica Cediel confesó cuáles son las razones por las cuales lleva tanto tiempo soltera.

Hace unas semanas Jessica Cediel informó por medio de su Instagram que llevaba más de un año sin tener relaciones sexuales, por ende, también lleva un buen tiempo soltera. Para muchos es difícil imaginar que una mujer tan hermosa como lo es la presentadora, lleve tanto tiempo sin tener una relación sentimental y menos que lleve más de 12 meses sin práctica sexual.

La presentadora de “Bingos Felices” se sinceró y aclaró las dudas sobre porque lleva tanto tiempo soltera, después de interactuar con sus seguidores por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, en las historias de Instagram. La modelo dijo que estaba agotada de las relaciones amorosas, que con la última que tuvo quedó defraudada y que para ella es mejor estar sola que mal acompañada.

Aunque estas declaraciones sorprenden, hay que recordar que la última relación de la famosa fue demasiado “tóxica”, pues tuvo que demandar a su ex pareja por acoso y otras cuestiones. “Me lastimaron innecesariamente, que es lo más triste, con mentiras y con cosas que nada que ver… entonces, sí me dejaron el corazón ‘aporreadito’, pero nada. Ya se recuperó. Ya está bien. Sí. Sigo creyendo en el amor. Si sé que voy a encontrar el amor de mi vida, sino que en este momento yo no quiero, Dios no quiere y la vida no quiere. quizás no estoy preparada y quizás llegará cuando tenga que llegar” respondió Jessica.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram