JESSICA CEDIEL ¡DE VUELTA AL RUEDO!

Escrito por el

Después de poco más de un mes de ausencia y tras ser una de las personalidades más activas en redes de la farándula colombiana, Jessica Cediel reapareció ante sus seguidores, en esta ocasión publicó una tierna fotografía acompañada del siguiente mensaje “No han sido días fáciles… pero solo DE LA MANO DE DIOS HA SIDO POSIBLE. Gracias a tod@s! Gracias a cada un@ de ustedes por sus mensajes”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No han sido días fáciles… pero solo DE LA MANO DE DIOS HA SIDO POSIBLE. 🙏🏻💕 Gracias a tod@s! Gracias a cada un@ de ustedes por sus mensajes. 💝 SALMO 62.

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

A finales del pasado mes de diciembre, la presentadora Jessica Cediel anunciaba su retiro por un tiempo de la red social Instagram, todo debido a algunos problemas de salud. “Téngame paciencia porque voy a estar perdida, necesito recuperarme y volver a mi 100%” fueron las palabras usadas por la presentadora.

En sus historias también compartió varios mensajes en los que se le vio un poco emocional y a punto de derramar algunas lágrimas, pero las controló y aprovecho para dar las gracias a todos sus seguidores por las oraciones y las palabras de ánimo.

Por ultimo aseguro que más adelante estará compartiendo algo de su experiencia y motivo a sus seguidores para que den prioridad a lo realmente importante “la salud es lo número uno” dijo.

 

Fotos cortesía de: @jessicacedielnet

Vídeo cortesía de: @famososhastalaz

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram