Jessica Cediel denuncia otra vez a Mack Roesch

Escrito por el

La famosa modelo Jessica Cediel decidió tomar medidas de seguridad contra su ex pareja, pues siente que está siendo acosada y no se siente tranquila en si día a día.

Cuando se pensaba que todo se había solucionado entre Jessica Cediel y su ex prometido el deportista Mack Roesch, pues hace un tiempo habían terminado su relación y habían decidido no volver a verse ni hablarse, pero aparentemente eso no se cumplio a cabalidad, pues ahora hay un nuevo pleito entre ambos y ahora la situación se contempla desde los tribunales.

La  ex pareja se conoció hace menos de 2 años, mientras se grababa la presentación del Exatlon Estados Unidos, desde ese punto empezaron a tener una buena relación, todo marchaba a la perfección tanto así que Roesch le propuso matrimonio a Jessica finalizando el año pasado, momento en que la modelo se encontraba pasando por una situación complicada, pues estaba pasando por el momento de la extracción de los biopolímeros que tenía dentro de cuerpo.

Después de un viaje a Bogotá la pareja empezó a tener problemas, y fue ahí cuando decidieron cancelar su compromiso, hubo varios encuentros entre ambos, pero fue el deportista quien anunció a los medios que él no quería nada él su ex pareja, solo quería que le devolviera el anillo que le había dado de compromiso, ya que según él le había costado una fortuna y no iba a regalarse a la modelo.

Jessica salió en defensa propia y dijo que debido a la pandemia no había podido devolverlo, pero las cosas se pusieron tensas, pues al final se descubrió que él no quería el anillo, fue ahí cuando empezó a acosarla y logró infiltrarse en su casa, en ese momento la modelo dio una entrevista a Rcn y dejó claro que sentía miedo y no podía dormir. “Esto va más allá de un anillo, él siempre supo que se entregaría. Siento que se está obsesionado conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares, por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos.

 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram