Jessica Cediel es víctima de las fuertes temperaturas por las que atraviesa la capital Japonesa

Escrito por el

Jessica Cediel fue víctima de un heat exhaustion durante el  cubrimiento de los juegos olímpicos en Tokyo

En los últimos días Jessica Cediel anunció su retiro del canal caracol y su participación en los juegos Olímpicos en Tokio en donde se encargaría de cubrirlos para la cadena Telemundo. 

La presentadora mostró cada detalle desde su llegada a Tokyo, incluyendo el lujoso hotel en el que se hospedó y cada una de las cosas que lograron sorprenderla de la capital de Japón.

La presentadora se encontraba plenamente comprometida con el reportaje de sus experiencia en Tokio y desde luego, cubriendo los juegos Olímpicos, pues pudimos ver desde un meticuloso tour por las instalaciones del hotel, hasta partes de sus cubrimientos en las olimpiadas. 

Así mismo, en las últimas horas la reconocida modelo y presentadora, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que, su estado de salud no era el mejor, pues había sufrido lo que se conoce como ‘un heat exhaustion’, es decir,  una deshidratación extrema ocasionada por el exceso de calor en el cuerpo. Todo esto gracias a la fuerte ola de calor por la que atraviesa Tokyo. 

Tokio me dio la bienvenida. Acá está haciendo mucho calor, como saben las temperaturas están demasiado altas y me dio un heat exhaustion, una deshidratación fuerte por el calor, entonces me tocó parar bajo la supervisión médica”, puntualizó Cediel. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)

En el momento la presentadora se encuentra guardando reposo y bajo supervisión médica, de tal modo que, espera regresar a sus labores en los próximos días. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram