Jessica Cediel responde a seguidora que la insulta

Escrito por el

La modelo no se quedó atrás y respondió contundentemente a una mujer que la empezó a llamar “prostituta”.

Últimamente la presentadora y modelo Jessica Cediel, ha sido foco en las redes sociales y en los programas de entretenimiento, debido a detalles de su vida que han salido a la luz, los biopolímeros que tenía en su cuerpo, los problemas legales que ha tenido tenido con su ex pareja y ahora cuando hace poco contó que hace uno largo tiempo no ha tenido relaciones sexuales.

La celebridad es una de las mujeres más admiradas por el público colombianos, por ende permanece interactuando con su seguidores por medio de su Instagram, contando cosas sobre su vida o anécdotas que le han pasado en su profesión. En esta ocasión la modelo decidió mostrar por medio de las historias unas fotos, donde se evidencia cuando una mujer la insulta y la empezó a llamar “prostituta”.

En las imágenes se puede apreciar que la seguidora de Instagram, le escribe un mensaje por chat privado, donde todo el tiempo le está diciendo prostituta y además le dice que le asco. “Familia, paso por aquí a dejarles lo siguiente! Hay gente muy enferma en esta vida…definitivamente cada quien irradia lo que tiene en el corazón” contó Jessica tras subir las imágenes.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram