JESSICA CEDIEL RESPONDE A SUPUESTAS ACUSACIONES

Escrito por el

“Fue un momento de debilidad, caí, así que no vuelve a pasar”, fueron las palabras de Jessica Cediel a Noticias Uno, refiriéndose al momento en el que se salió de casillas en redes sociales al enterarse que estaban aprovechándose de su imagen para engañar a otros y respondió a estas especulaciones de una manera un poco grotesca.

En la emisión recordó que su molestia a través de sus redes sociales es porque estafadores están usando sus fotos y su nombre para pedir fotografías a niñas en ropa interior y en vestido de baño, diciendo que ella tiene una agencia de modelos o que está haciendo un concurso.

Cediel afirmó que “Le están diciendo a la gente que estoy vendiendo unas cremas y que ese es mi proyecto hoy en día y es mentira, simplemente lo están haciendo personas inescrupulosas para robar a las mujeres que creen en estas mentiras”. Incluso, denuncia que en su nombre le han pedido dinero a las personas y por eso se ofendió tanto.

Para la modelo y presentadora, este fue motivo suficiente para salir de casillas y pide disculpas públicamente porque respondió de una manera contundente.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram @jessicacedielnet


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram