Jessica de la Peña dio a luz a su segundo hijo

Escrito por el

Jessica de la Peña anunció este domingo que dio a luz a Sebastián, quien será el nuevo integrante de la familia y el segundo hijo de la la presentadora.


La presentadora de noticias de 44 años, anunció que dio a luz a su segundo hijo, Sebastián. La periodista es una de las caras más reconocidas en el mundo de la televisión, no solo por ser una excelente presentadora y periodista sino también por ser una de las más bellas de la televisión colombiana. Jessica le dio la bienvenida por medio de las redes sociales a su segundo hijo y desde ahora la compañía de Luna de dos años.


La noticia del nacimiento del niño fue confirmada cuando la exitosa presentadora subió una foto en las historias de su Instagram, que iba con un mensaje de bienvenida para su hijo. “Te estábamos esperando”. La periodista se veía muy contenta y emocionada con el nacimiento de Sebastián, además asegura que es un niño muy esperado desde que lo concibieron.

Jessica volvió a quedar embarazada a sus 44 años, embarazo que no esperaban en aquel momento, pero después de que la familia supo de la noticia han estado alegres y felices. La presentadora dijo que se encontraban en perfectas condiciones tanto ella como el bebé, y asegura que lo más importante es siempre tener mucha vitalidad y mucha energía para transmitirla a sus hijos.

Redactado por: David Felipe Nieto García
Cortesía de foto: twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram