¿Jlo y Ben Affleck envueltos de nuevo en un romance?

Escrito por el

Los dos artistas han dado de que hablar en los ultimo días, pues se les ha visto muy cercanos después de 17 años 

La famosa actriz, cantante, diseñadora y empresaria no ha dejado de ser noticia desde hace varios meses. Desde el mes de abril mientras atravesaba por su ruptura con el beisbolista Alex Rodríguez con quien estaba comprometida, se hicieron públicas unas fotografías en donde se le ve al actor y director Ben Affleck salir de la residencia de Jennifer en Los Ángeles.

Cabe recordar que la pareja protagonizó un fuerte romance entre el año 2002 y 2004 en donde incluso se comprometieron, pero le dieron fin poco tiempo después, además la pareja ha finalizado sus últimas relaciones recientemente, la de Ben a principios de enero y la de Jennifer a mediados de abril. 

Otro indicio de que algo puede estar pasando entre este par, han sido las recientes fotografías publicadas por el diario británico Daily MailEn las fotografías se puede apreciar como ambos se bajan del Jet privado del actor, después de haber estado varios días en Yellowstone Club, Montana, Estados Unidos, seguido de dirigirse ambos en un carro conducido por el afamado actor. 

Todas estas imágenes y las últimas noticias han tenido conmocionado al mundo, pues era algo que nadie se esperaba, ya que su relación amorosa había terminado hace 17 años y aunque se especulaba que entre los artistas había una muy buena relación de amigos, los seguidos encuentros entre ambos han despertado grandes sospechas de que algo más puede estar pasando aquí. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram