Jlo y su posible ruptura

Escrito por el

Jlo y Rodríguez atraviesan una mala racha en su relación

Los rumores apuntan a una ruptura, pero aún la pareja no ha dado declaraciones al respecto. El pasado 12 de marzo medios como Page Six, CNN y ¡E News! afirmaron la separación de la pareja.

Sin embargo, La pareja dio a conocer un comunicado oficial en donde desmiente la noticia y afirma que todos los informes son inexactos, pero, aun así, se encunetan trabajando en su relación. Lo que lleva a pensar a muchos seguidores de la pareja que, aunque no se estén separando, no están pasando por el mejor momento de su relación.

La pareja que se encuentra junta desde el 2017 y anunció su compromiso en 2019, no ha podio contraer matrimonio aún, y todo esto se lo adjudican a la presente situación de contingencia del Covid-19. ¿habrá boda todavía? ¿seguirá en marcha los planes de casarse de la pareja? Estas dudas son las que ahondan en este momento a los fieles seguidores tanto de la cantante y actriz como del beisbolista Alex Rodríguez.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Esperamos esta solo sea una mala racha por la que esté atravesando esta linda pareja, que han unido sus familias y emprendido grandes proyectos juntos.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram