Johana Bahamón abre un nuevo espacio de segundas oportunidades para los pospenados

Escrito por el

La actriz que se ha encargado de devolverle la esperanza a las personas privadas de la libertad

Cómo ya sabemos, la actriz Johana Bahamón desde hace un tiempo se ha dedicado al activismo en pro de los derechos de las personas que se encuentran privadas de la libertad y pospenados sin oportunidades para salir adelante. 

Esta vez, la oportunidad fue para un nuevo modelo de negocio en donde un grupo de personas que ya cumplieron su condena y busca una nueva oportunidad,  podrán retomar su vida laboral e integrarse nuevamente al sistema social. 

Este nuevo espacio recibe el nombre de “Nuevas Oportunidades Estudio”  en donde las personas podrán adquirir servicios de peluquería, piercings, tatuajes y comprar productos hechos netamente en las cárceles.

El lugar tendrá abiertas las puertas al público a partir del día 29 de abril en el centro comercial “Nuestro Bogotálocal 254. Este espacio tiene como objetivo además de dar oportunidades a personas que ya cumplieron su condena, generar espacios de empleabilidad cómo parte de su proceso de resocialización y reinserción al sistema social.

Johana Bahamón ha sido una gran precursora de oportunidades, pues desde 2013 llegó a las Cárceles colombianas con su Fundación Acción Interna que ha beneficiado a más de 118 mil personas privadas de la libertad y alrededor de dos mil personas que ya la recuperaron. 

Un aplauso para esta mujer que no se cansa de ayudar y abrirle camino a las personas que más lo necesitan.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram