JOHANNA FADUL SE REFIERE A LAS SECUELAS QUE LE DEJÓ LA PERDIDA DE SUS GEMELAS

Escrito por el

En el 2015  la pareja conformada por la actriz Johanna Fadul y su esposo, el presentador Juanse Quintero, sorprendían con el anunció de la perdida de sus gemelas durante el embarazo, razón por la cual se dieron un tiempo para sanar las heridas. Ahora Johanna ha salido a explicar cómo va el proceso desde que decidieron intentar volver a ser padres y que secuelas le dejo en su cuerpo está perdida.

A través de sus historias de Instagram la actriz, contó que no le ha sido posible quedar en embarazo nuevamente, por lo que decidió acudir al médico para encontrar una respuesta.

“Andaba en temas de citología porque, creo que ya he contado, que desde que yo tuve la pérdida de las bebés a mí no me volvió a llegar el periodo” explico.

 

Además confirmo entre risas que se encuentra en un proceso para hacer que su “niña”  funcione normalmente, y también se encuentra en un tratamiento de fertilidad junto a su esposo.

 

La decisión de intentar ser padres de nuevo, fue tomada por la pareja en diciembre del año pasado, recordemos que ambos tuvieron que enfrentar un muy duro momento, cuando sus gemelas Antonella y Anabella, que se encontraban aún en  gestación, fallecieron a causa de derrames cerebrales.

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram