JOHNNY DEPP SE ESTRENA EN INSTAGRAM Y CAUSA FUROR

Escrito por el

Johnny Depp es uno de los artistas más aclamados en el mundo entero y se ha caracterizado desde siempre por mantenerse al margen de las redes sociales, esto ha cambiado en las últimas horas, pues la estrella de Hollywood abrió cuenta en Instagram y como era de esperarse causo furor.

A tan solo unos cuantos días de haber creado su cuenta, Deep ya acumula más de dos millones de seguidores con solo tres publicaciones.

La primera de ella fue una fotografía en la que se observa al actor rodeado de velas y que acompaño con este mensaje: “Hola a todos… grabando algo para ustedes ahora… denme un minuto”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello everyone… filming something for you now… gimme a minute

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Un par de horas después el intérprete del famoso Capitán Sparrow publicaba el video prometido, en el que explicaba sus razones para haberse unido al mundo de las redes sociales, su opinión sobre el Coronavirus y remata con una sorpresa musical para sus seguidores.

“Creo que nunca había pensado en ninguna razón particular para unirme a las redes sociales hasta ahora. Ahora es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya incontables tragedias y daño en las vidas de la gente. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos” expresó Deep en su mensaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Collaboration with my dear friend @jeffbeckofficial . Link in Bio

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Sobre la sorpresa musical el actor anuncio el estreno de una canción que grabó junto a su amigo y guitarrista Jeff Beck, una nueva versión de ‘Isolation’ de John Lennon, tema que apareció en el primer álbum como solista del cantante originario del Reino Unido, en el año 1970, la canción se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“Jeff Beck y yo la grabamos el año pasado. Las palabras proféticas de John Lennon son pura poesía… Esta canción es sobre aislamiento, miedo y los riesgos existenciales de nuestro mundo. Así que queríamos daros esta canción. Esperamos de verdad que en nuestra pequeña medida os ayude a pasar este extraño tiempo que estamos viviendo”, comentó el artista sobre la pieza musical.

En el video, que tiene más de ocho minutos de duración Deep aprovecha para dirigirse a sus fans, aborda de manera muy superficial su situación personal y da “Gracias a todos por su bondad, su inquebrantable apoyo y su fuerza a lo largo de estos años”, recordemos que el actor ha pasado por una mal racha últimamente desde que su ex mujer Amber Heard, lo acusara por malos tratos, el caso se terminó resolviendo fuera de los juzgados y ahora Deep se encuentra demandando a Amber por difamación, un caso multimillonario que se ha alargado desde hace varios meses.

Fotos y vídeo cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram