Jorge Celedón se prepara para su próxima gira musical

Escrito por el

Jorge Celdón y su acordeonero Sergio Luís Rodríguez se encuentran próximos a iniciar su gira por Estados Unidos

El sector del entretenimiento, en especial los conciertos y las eventos masivos han empezado a retomarse después de la pandemia, poco a poco el sector del entretenimiento nocturno ha empezado a “recuperarse”, aún así, hay una larga lista de artista que han optado por presentarse en otros países en donde todo ya casi que ha vuelto a la normalidad. 

Uno de ellos, es el artista vallenato Jorge Celedón, quien hace poco días le hizo saber a sus seguidores que está próximo a iniciar su gira por Estados Unidos, razón por la que se encuentra demasiado feliz, pues la posibilidad de presentarse en su país es mucho más compleja.

Feliz de volver a compartir con todos los seguidores de nuestra música Vallenata en el territorio americano, por aquí le dejo las ciudades donde estaremos…”, Expresó el intérprete de “niña bonita”.

De igual forma, Jorge Celdón y su acordeonero Sergio Luís Rodríguez, se encuentran muy contentos de presentarse en esta oportunidad en Las Vegas, Atlanta, Dallas, Miami y Orlando. La gira por este país irá del 15 al 25 de julio y espera complacer a todos sus seguidores. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram