Jorge Valdano: “Siento que he fracasado con James Rodríguez, confiaba mucho en su clase”

Escrito por el

El argentino Jorge Valdano, voz autorizada para hablar del Real Madrid, donde jugó 85 partidos y marcó 40 goles, se refirió a la situación del volante colombiano James Rodríguez en el programa radial El Transistor de Onda Cero. “Siento que he fracasado con James. Confiaba mucho en la clase y en la categoría de este jugador“, afirmó el que también fuera ganador del Mundial México 86.

El campeón del mundo con Argentina no tuvo reparos para hablar sobre el presente del “10” colombiano. “Cuando un jugador de categoría, cada año que pasa, da menos prestaciones que el anterior, es el propio jugador quien debe preguntarse qué pasa“, aseguró Valdano.

James atraviesa uno de sus momentos más difíciles en el Real Madrid. No juega desde la victoria 2-1 ante la Real Sociedad, el 21 de junio. Después de los 78 minutos disputados allí, no ha vuelto a participar de ningún compromiso, pese a ir al banco ante Mallorca, Espanyol y Getafe.

El Madrid ha estado enrachado después del parón obligado por la pandemia, ganando ocho partidos consecutivos. James solo fue titular ante la Real Sociedad. Ha jugado cinco partidos como inicialista y su único gol fue en la victoria ante Granada, el 5 de octubre de 2019.

James espera, al igual que todos los colombianos, que Zidane le de la oportunidad en la recta final de la temporada. Donde el conjunto blanco se enfrentará al Villarreal el 16 de julio y al Leganés el 19. Además, tendrá la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City. Una seguidilla de partidos donde el colombiano espera darle vuelta a una situación que parece irreversible.

Foto Cortesía: Defensa Central

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram