JÓVEN MENOR VIOLADA POR MIEMBROS DE FUERZA PÚBLICA

Escrito por el

Allison Meléndez grabó un video en el momento que fue abusada sexualmente. La joven decidió suicidarse después de los hechos. Popayán y el país siguen en protesta. 

La Unidad de Reacción Inmediata (URI) ha sido quemada el día de hoy por manifestantes luego de conocerse el caso de Allison Meléndez. Según el video que alcanzó a grabar lo que le sucedió a la menor, en esa instalación habría sido violada por miembros de la fuerza pública.  

Además, en redes sociales junto al video, relató lo sucedido. Ella se encontraba caminando hacia la casa de un amigo en donde se iba a quedar, en el camino, se le atravesaron agentes del Esmad y se la llevan a las instalaciones oficiales.  

“(…) sólo porque estaba grabando me cogieron, en medio de eso me bajaron el pantalón y me manosearon hasta el alma. En el video queda claro que yo les digo que me suelten porque me estaba desnudando, quitando el pantalón”, palabras de la joven que relató su caso.  

En dicho relato, también deja claro que los abusadores revisan sus documentos y se dan cuenta de que era hija de un policía. Desde esta mañana no solo Popayán sino toda Colombia el paro ha seguido y se le suma el caso de Allison. Ahora, se exige una reforma a la policía de carácter urgente para que dejen de atentar, violentar y abusar de la población. Ni una más, ni una menos.   

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Sara Tejada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram