Joven promesa del fútbol, herido por bala perdida en Cali

Escrito por el

En sala de cuidados intensivos permanece el deportista, que estaba en la puerta de su casa, cuando fue alcanzado por una bala disparada en un enfrentamiento.

 

El exfubolista del América Julián Vásquez dijo que José Neiber Angulo, quien es arquero, no estaba metido en el conflicto y lo hirió una bala perdida.

 

Los incidentes ocurrieron durante el pasado domingo cuando el futbolista, de 16 años, se encontraba sentado en las afueras de su residencia del barrio Potrero Grande, en la comuna 21.

De un momento a otro, se presentó un intercambio de disparos, según la versión en ese sector. Un impacto alcanzó al deportista que cayó en el andén

Allegados lo ayudaron a levantar y lo trasladaron a urgencias del Hospital Universidad del Valle (HUV), donde se reportó que sufrió una herida en el pecho. Allí fue llevado a una cirugía de alta complejidad.

Angulo se desempeña como arquero en el club deportivo del exfutbolista profesional Julián Vásquez, quien fue delantero en clubes de Colombia y Argentina.

El deportista herido no estaba relacionado con los enfrentamientos, dijo Vásquez. El joven permanece hospitalizado bajo pronóstico médico reservado con una bala cerca de su corazón.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Manuel Vásquez, dijo que se activó un equipo encabezado por una Fiscalía especializada en tentativas de homicidio, para identificar y encontrar a los responsables del disparo.

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto:Archivo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram