Joven que habia desaparecido en Mosquera, apareció en buen estado

Escrito por el

Según el gobernador de Cundinamarca Nicolás García el joven Kevin Santiago Molina desaparecido el pasado 30 de septiembre en el barrio Planadas de Mosquera fue encontrado  sano y salvo por la Policía de Cundinamarca. 

Aunque todavía no hay detalles por parte de la Policía de Cundinamarca se pudo establecer que el adolescente fue encontrado en Viotá (Cundinamarca) y se evalúa si fue víctima de alguna sustancia pues no se acuerda de nada. Al parecer solo ha dicho que se subió a un bus y que no tiene más detalles de lo que pasó. 

 

Todo ocurrió, Luego de que su hijo había dicho que saldría a hacer un favor a su tio ,en la noche,  esta mujer quedó fría cuando su hija le dijo que su hermano no había regresado durante toda la noche. Inmediatamente ella y su familia lo buscaron por cada rincón, en hospitales, en Medicina Legal, en estaciones de policía, pero hasta hoy tuvo noticias de su paradero. 

La mujer entró en tal desespero  organizó  una protesta en la calle 13, sentido occidente-oriente, entrando a Bogotá, cerca del río Bogotá. “Queremos que nos escuchen, queremos que nos escuchen. Kevin, Kevin, Kevin. Se pierde un niño y nadie hace nada”, era el ruego del grupo de personas que la acompañaban mientras movían carteleras y hacían sonar pitos.

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto:Archivo 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram