JUAN CARLOS OSORIO YA NO ES DT DE PARAGUAY

Escrito por el

Este miércoles 13 de febrero, se anunció que el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio dejará de ser el encargado de dirigir a la selección de Paraguay.

Este anuncio se realizó en plena rueda de prensa en donde la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y Osorio indican que la decisión fue de mutuo acuerdo y esto según por razones personales, así como lo afirmó el colombiano “Quiero informarles que de mutuo acuerdo no pudo seguir como seleccionador de Paraguay. Hay motivos personales que me hacen tomar la decisión”.

Recordemos que Juan Carlos llegó al seleccionado “Albiceleste” el 3 de septiembre, sin embargo, indica que la decisión va más por parte de él, “no es necesario discutir mi vida personal en público. Efectivamente, la razón familiar que me ha atormentado desde hace mucho tiempo no la he podido solucionar y me ha llevado a tomar la decisión de acabar mi contrato”.

Aunque el extécnico de México da sus declaraciones, se dice desde distintos medios que es posible que la APF lo obligó a renunciar y que adicional a eso como el colombiano no duró ni seis meses en el papel de director técnico, pues no dejo un buen legado como todos lo esperaban.

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: Revista semana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram