Juan de Dios se retira de YouTube y pide perdón a su esposa tras su escándalo sexual

Escrito por el

El youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja decidio cerrar su canal tras haberse visto involucrado en el escándalo de sus videos íntimos los cuales fueron expuestos en Twitter hace pocos días. También aprovechó para pedirle disculpas a su esposa y también influencer Kimberly Loaiza.

Loaiza, se ha encontrado muy mal emocionalmente tras ver no solo el video sino los diferentes comentarios en redes sociales a los que se ha tenido que enfrentar.

“Familia quiero que sepan que voy a cerrar mi canal, la verdad no me siento con ánimos de seguir, la motivación siempre ha sido importante para hacer videos para ustedes y ahorita no tengo nada de motivación”, afirmó Pantoja.

El youtuber también confesó que hace un par de días su mujer le pidió un tiempo y él se fue de su casa, por lo que en el clip decidió pedirle disculpas públicamente a pesar de admitir que en persona ya lo había hecho. Kimberly aún no se ha pronunciado después del video que su esposo grabó para ella.

“Hay algo que me preocupa más y es que Kimberly ya no tiene fuerza para nuestra relación, después del problema yo la notaba muy diferente, demasiado seria, dormíamos juntos y era como si yo no existiera, se tapaba de pies a cabeza… Hablé mucho con ella pero está muy lastimada”.

Además, también mencionó: “hace días Kimberly me pidió algo y yo me enojé mucho, discutimos y me pidió que me fuera y me terminó, yo sé que lo hizo y sé lo que quiere y a pesar de que me dijo que solo era un tiempo, yo sé que lo hizo para no hacerme sentir tan mal pero yo la conozco”, fueron algunas de las confesiones del cantante.

Los  seguidores del cantante se encuentran por ahora a la expectativa en cuanto al cierre de su cuenta de YouTube que según él no estará disponible sino hasta el 4 de mayo, además, Juan de Dios mencionó que solo estarán disponibles en la plataforma los videos de su carrera profesional como cantante.

Foto Cortesía: Chispa.tv

Escrito por: Brayan Chaparro

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram