Juanda Caribe anuncia que está soltero otra vez

Escrito por el

Juanda Caribe anunció que nuevamente está soltero y que su última relación no fue lo que esperaba y que por eso duraron tan poco tiempo.

El famoso humorista y ex participante de Masterchef, informó por medio de sus redes sociales a todos sus seguidores y fanáticos que otra vez vuelve a estar soltero, al parecer la relación qu

 

e entre él y la Virreina Nacional, Alejandra Salazar no tuvo fruto y termino muy rapido, pues la relación entre ambos había sido anunciada en plena pandemia, más exactamente en el mes de junio.

Para muchos fue una sorpresa que Juanda Caribe y Alejandra Salazar duraran tan poco, pues parecían ser la pareja ideal y más cuando ambos escogieron una hermosa fecha para anunciar su noviazgo, pues tanto el artista como la modelo decidieron contar sobre su amorío en la fecha donde se celebró el Día del Padre, donde el humorista contó a sus millones de fans que su corazón ya tenía dueña y que la hermosa Virreina Nacional, Alejandra Salazar había aceptado ser su pareja.

Aunque tando Juanda como Alejandra se veían muy felices con su relación, poco a poco empezaron a llegar los rumores de que estaban pasando por momentos difíciles, pues al comienzo de la relación siempre se veían juntos en las redes sociales y después de un tiempo empezaron a desaparecer esas fotos amorosas, provocando incertidumbre sobre si seguían juntos o no. Por medio de Instagram el humorista dijo, “No, ella y yo tomamos rumbos diferentes hace un tiempo. Sigo siendo su amigo y ella un ser muy especial para mi vida a la cual siempre amaré y respetaré mucho”, aclarando que el romance se había acabado.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram