Juanes es tendencia nacional por su último trino

Escrito por el

Juanes es tendencia nacional por su último trino

Juanes es quizá uno de los artistas más influyentes del país, pues se ha encargado de llevar la bandera de Colombia a la cima del mundo, y su voz y sus palabras logran hacer eco cada vez que las utiliza. 

Como es el caso de su último tweet con el que ha logrado ser tendencia el día de hoy con más de 167 mil trinos con su nombre y en donde toca temas muy sensible para muchos, pues se refiere a la libertad de Cuba y al comunismo que ha existido desde hace mucho en el país. 

Durante los últimos días el país insular ha protagonizado masivas protestas, todo esto gracias a la dictadura que reside dentro del país desde hace años y las consecuencias de esta durante la pandemia, entre muchos otros problemas 

En el Tweet  publicado por el artista, Juanes habla sobre la ‘libertad’ que pide y ha pedido Cuba por años, de igual forma, alerta a Colombia de caer bajo estos modelos políticos.

Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD. Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”, escribió el paisa en las últimas horas.

El trino parece no haber caído bien en estos momentos y Juanes ha sido centro de críticas desde la publicación de dicho trino,  pues muchos de los internautas le han pedido que alce la voz por su país de la misma manera en que lo ha hecho por Cuba y por Venezuela.

 “Te propongo un ejercicio: hablemos de Colombia y de los colombianos. ¿Le tienes miedo al castrochavismo, Juanes? ¿Crees que existe y que estamos ad portas de caer en sus garras? Te falta lectura entonces. Y calle. Calle colombiana, por supuesto, no gringa. Ojo: te siguen millones” , “¿No le importa lo que los Colombianos llevan diciendo por años? ¿Conciertos por Venezuela y para cuando por Colombia? Usted definitivamente no puede ser más hipócrita. Su trino parece redactado por Maria Fernanda Cabal y la bancada del Centro Democrático”, fueron algunas de las opiniones de los internautas.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram