JUANES Y FONSECA SE UNEN PARA DAR UN CONCIERTO A LAS MADRES EN SU DIA

Escrito por el

Este domingo 10 de mayo los artistas colombianos interpretarán sus más grandes éxitos para celebrar esta especial fecha. El espectáculo denominado “El amor es más fuerte” será transmitido a partir de las 4:00 p.m. por YouTube.

Doña Alicia Vázquez, madre de Juanes y Ana Marcela Carrera, la progenitora de Fonseca, han sido para ambos artistas las mayores impulsoras de su talento, pues en los dos casos siempre contaron con su apoyo incondicional.

Por lo anterior y de la necesidad de hacerles un homenaje a sus madres y las de sus seguidores, Fonseca Y Juanes se unen y desde la ciudad de Miami llevarán a todos los hogares un muy especial regalo para el Día de la madre.

 

Se trata de un concierto acústico, que será acompañado por los músicos de la banda de Juanes, en el teclado, Emmanuel Briceño y en la guitarra Juan Pablo Daza, el evento podrá ser disfrutado mediante los canales de YouTube de ambos artistas a partir de las 4 de la tarde.

 

Según comentaron los cantantes, el objetivo del concierto es: “Llevar esperanza, fuerza y mucho amor a cada una de las madres colombianas y del mundo con una serenata dedicada a ellas”.

A lo anterior, los artistas agregaron que: “Es momento para el amor, para ser parte de esa cadena irrompible, para tender la mano y sonreír con los ojos. Es momento de los abrazos desde el alma para que la distancia no nos separe. Es el momento de expresarnos y decir ‘te quiero’, porque estando lejos, hoy nos sentimos más cerca que nunca”.

¡Desde Radio Online les deseamos a todas las madres de Colombia y el mundo un feliz día!

Imágen y publicaciones cortesía de: Twitter.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram