Jugadora a la que James le coquetea

Escrito por el

Parece que la estrella del fútbol colombiano James Rodríguez está muy interesado en una de las nuevas jugadoras del Everton.

James Rodríguez es uno de los futbolistas que mejor representa a Colombia en el fútbol, ahora mismo es una de las estrellas del cuadro inglés, el Everton dirigido por el italiano Carlo Ancelotti. Los “Toffes” son uno de los equipos más conocidos de la Premier League, por ello, es uno de los clubes que tiene su propio equipo femenino, apoyando así la inclusión en el fútbol.

El Everton no se quiere quedar atrás y como uno de los equipos más tradicionales de Inglaterra, por ende, quiere siempre estar en los primeros puestos tanto de liga masculina como de la femenina, es por eso que están reforzando el equipo. Una de las nuevas incorporaciones y de las cuales se ha hablado mucho es la jugadora suiza Alisha Lehman quien llega proveniente del West Ham.

La jugadora se ha destacado en la premier por ser una futbolista rapida y agil, pero ahora se habla de ella porque supuestamente James le ha estado coqueteando, debido a que unos días después de que la jugadora llegara al club, el colombiano empezó a seguirla en sus redes sociales.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram