Julian Trujillo, esta cumpleindo su sueno de ser médico gracias la actuación

Escrito por el

A los nueve años, después de ver en cine la cinta Jurassic Park, Julián tuvo claro que su vida era la actuación.

Hoy, a sus 34 años y luego de más de una década labrando un camino en el medio, disfruta del reconocimiento por su trabajo; por su rol de Álvaro en la telenovela Enfermeras, que emite RCN en las noches.

Reconoce que tras el parón por la pandemia (el dramatizado tuvo que suspender grabaciones por más de seis meses) retomar el personaje le costó un poco y que ha sido como comenzar de cero.

Julián habló de los retos que significa interpretar un rol homosexual con credibilidad, sin caer en la sobreactuación.

“Siempre hay cambios y se notan más cuando uno está dentro de la producción y en el oficio de la actuación, pero para el espectador a veces no es tan claro y evidente.

La idea también es cambiar, pero no tanto, hay que mantener la estructura. Cambia en que los personajes están en otro punto de su vida y tienen que enfrentar otros conflictos. La transformación fue más para nosotros como personas que como actores”.

“Cuando comenzaron los ensayos el personaje más complicado para desarrollar era Álvaro, porque tiene unas líneas muy delgadas: es gay, pero no podía mostrarse muy gay, lleva una doble vida, pero tenía que aparentar que solo tiene una y pese a sus guardados tenía que verse fresco. Era jugar a esa dualidad.

“Me gusta escribir, soy guionista, en este momento estoy escribiendo una serie muy interesante de ciencia ficción y estoy en ese proceso, lo que falta es tiempo”.

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto:Archivo 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram