Julio Comesaña deja de ser técnico de Junior

Escrito por el

El técnico colombo-uruguayo presentó su renuncia a las directivas del cuadro juniorista, este lunes 14 de septiembre a pesar de que su contrato finalizaba en diciembre.

Aún no se sabe la razón de la inesperada renuncia del técnico uruguayo, pues hace poco acababa de salir campeón de la SuperLiga, tras remontar al América en el Pascual Guerrero. Además, cabe recordar que logró llegar a las últimas tres finales de la liga colombiana, saliendo campeón en dos ocasiones.

En la mañana del lunes el junior sacó un comunicado de prensa que decía; “El CDP Junior F.C. S.A. Se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación, que Avelino Julio Comesaña deja el cargo de Director Técnico de nuestra institución y, en su lugar asumen los entrenadores, Luis Amaranto Perea y Luis Grau.

Recordemos que Julio Avelino Comesaña es el técnico que más títulos ha ganado con el cuadro tiburón, en sus palmares están tres ligas colombianas (1993-2018-2019),  una Copa Colombia (2017) y una SuperLiga (2020). Además, logró llegar a la final de la Copa Sudamericana en 2018 y a la semifinal de la Libertadores en 1994.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram