Junior no pudo con Coquimbo en Barranquilla

Escrito por el

Sorpresivamente Junior no pudo ganarle a Coquimbo Unido en el Metropolitano, a pesar de haber comenzado ganando el cuadro visitante le dio vuelta al marcador.

Este miércoles Junior recibió al equipo chileno Coquimbo Unido en el Metropolitano de Barranquilla. El partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en donde se esperaba que Junior sacará ventaja de cara al partido de vuelta. El cuadro tiburón empezó ganando el partido con gol de Borja en el primer tiempo, pero el equipo chileno le dio vuelta en el segundo tiempo, llevándose el triunfo para Chile.

El partido entre Junior de Barranquilla y Coquimbo Unido dio comienzo a las 7:30 pm hora colombiana, en donde ambos equipos esperaban tener el mejor resultado para así avanzar a las semifinales de la otra mitad de la gloria. El primer tiempo fue completamente dominado por el cuadro local, quien controlaba los hilos del partido y tenían muchas ocasiones de gol, a pesar de ello, solo se pudo concretar la opción del penal, que fue ejecutado por Miguel Borja al minuto 25 del primer tiempo.

En el segundo tiempo cambiaron los roles, Coquimbo se acercaba con mayor peligro y estaba jugando un poco mejor que el equipo dirigido por Amaranto Perea, de todas formas el partido estaba controlado por parte del cuadro colombiano, hasta que el minuto 73 Joe Abrigo saca un disparo fuera del área que rebota en un jugador de Junior y se introduce en su propio arco, marcando el empate 1 por 1 que duraría tan solo 15 minutos, pues al 88 ya casi acabando el juego, una gran jugada de Lautaro Palacios dentro del área provoca el segundo del cuadro visitante, llevando así el triunfo para su casa.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram