Junior quedó eliminado de la Libertadores y ahora jugará la Sudamericana

Escrito por el

Junior de Barranquilla disputó anoche el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde estaba a la espera de un milagro para poder clasificar a la siguiente ronda del torneo, pero eso no sucedió, pues perdió 3 a 1 contra flamengo e Independiente del Valle venció a Barcelona de Guayaquil.

El cuadro juniorista estaba esperando que todo se le diera para poder clasificar por fin a los octavos de final de la Bridgestone Libertadores, pero ningún resultado dio a favor de los “tiburones”, pues tenian que ganar en brasil y además esperaban que barcelona le ganará a Independiente del Valle en Ecuador. Primero que todo tenian que por lo menos ganar a Flamengo en el Maracaná, pero el partido terminó 3 por 1 a favor del “mengao” con goles de Thuler, Lincoln y Bruno Enrique, Teolfilo puso el 1 por 2 al 69.

Recordemos que el equipo barranquillero lleva 4 años seguidos quedando eliminado en la fase grupo, a pesar de que es uno de los equipos más costosos de la Liga BetPlay no ha podido acceder a los octavos de final de la copa internacional. La última vez que Junior logró algo importante internacionalmente fue en el 2018 cuando llegó a la final de la Sudamericana que perdió contra Atlético Paranaense en la tanda de penales 4 por 3.

Ahora después de haber quedado eliminado de la Libertadores, logró tener el premio de consolación que es clasificar a la Copa Sudamericana, al terminar en la tercera posición del grupo con seis puntos, tres más que Barcelona de Guayaquil que terminó último. El cuadro juniorista quedaría ubicado en el bombo uno de la copa, eso quiere decir que el partido de vuelta de los Octavos de Final lo jugará de visitante. Además se une a la participación del torneo que también están jugando el Deportivo Cali y el Deportes Tolima ubicados en el bombo número uno y Millonarios y Nacional ubicados en el bombo número dos.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram