Junior sufrió pero ganó

Escrito por el

Anoche se disputó el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en donde el equipo barranquillero logró ganar el partido contra La Calera.

La Copa Sudamericana volvió a la acción, en esta ocasión Junior de Barranquilla recibió en el Metropolitano a Unión La Calera, por el partido de ida correspondiente a los Octavos de final de la copa. El cuadro dirigido por Luis Amaranto Perea fue superior a su rival en el trámite del partido, pues tuvo mayores oportunidades de gol y una mayor posesión de la pelota. El partido terminó 2 a 1 a favor de Junior, el cual mereció ganar por un resultado más abultado.

Unión La Calera, la sacó barata en barranquilla, pues el cuadro colombiano fue completamente superior al cuadro chileno, que si no fuera por su arquero Alexis Arias, se hubieran llevado una tremenda goleada del Metropolitano. El cuadro tiburón tuvo más de 20 oportunidades de gol, pero solo 10 fueron disparos al arco rival, de los cuales ocho fueron atajados por el guardameta chileno. Al final Junior pudo rescatar la victoria con goles de Edwin Cetre al minuto 44 y Miguel Borja al 84, la anotación del visitante fue de Thomas Rodríguez al minuto 60.

El partido en el Metropolitano dio comienzo a las 5:30 pm hora colombiana. Junior salió con todo en busca de un excelente resultado de cara al partido de vuelta en Chile, el cuadro local fue completamente superior y si no fuera por el arquero visitante se habrían llevado una gran victoria para Chile. El cuadro Juniorista dominó todas las facetas del partido y es que la superioridad entre uno y otro era muy grande. Después de tantas ocasiones de gol desperdiciadas, Cetre logró poner arriba en el marcador a su equipo con un remate dentro del área que colgó en el ángulo del equipo chileno. El partido fue empatado al minuto 60 con una gran jugada de Rodríguez anotando el 1 por 1 momentáneo. Pero a pocos minutos de finalizar el encuentro Borja le dio la victoria a su equipo 2 por 1.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram