Justin Bieber hace canción benéfica

Escrito por el

En la mañana del día de hoy se dio a conocer la canción benéfica que hizo Justin Bieber con trabajadores de la salud.

Justin Bieber decidió hacer una canción con trabajadores de la salud, como  muestra de agradecimiento por todos los esfuerzos y por todas las vidas que han salvado, arriesgando sus propias vidas siempre pensando en el bienestar de los demás antes que en el de ellos. Enfermeras, médicos y trabajadores del sistema de salud de Lewishan and Greenwich han ayudado a grabar la canción y hacen parte del coro del disco.

El cantante norteamericano decidió sacar un disco contando con un equipo netamente profesional en la salud, el sencillo benéfico para Navidad fue hecho en un hospital de Londres, en donde el coro del disco fue integrado por enfermeras, médicos, doctores y otros trabajadores de la salud del hospital Lewisham and Greenwich de la capital británica, quienes pretendían ayudar al cantante para que fuera una de las canciones más populares para la época navideña.

La canción fue grabada en los estudios Abbey Road de Londres junto al artista norteamericano. Se espera que esta sea una de las canciones más escuchadas en esta época, no solo por el ritmo y lírica, sino también porque las ganancias del disco irán destinados a organizaciones benéficas del Servicio Nacional de Salud. 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram