Justin Bieber se hace viral en las últimas horas por video en el que presuntamente grita a su esposa

Escrito por el

Justin Bieber protagoniza video en el que presuntamente grita a su esposa Hailey Baldwin

Durante las últimas horas un video en el que el joven cantante camina junto a su esposa Hailey Baldwin y su esquema de seguridad, se ha hecho sumamente viral, pues durante el corto video se logra ver como el artista aparentemente tiene una discusión con su esposa. 

El video que tarda tan solo unos segundos se ve como Justin Bieber aparece un poco exaltado y mientras caminan escoltados alza su voz y manotea, de tal forma como si se tratara de una acalorada discusión. 

Hailey por su parte, solo lo mira atenta mientras sigue tomada de su mano. El video fue difundido en un primer momento en la plataforma TikTok en donde en cuestión de horas ya acumula una gran cantidad de visualizaciones. 

No existe más información al respecto excepto que la pareja se encontraba en la presentación de la marca de tequila de Kendall Jenner, 818 Tequila en el club nocturno Delilah en Las Vegas, Nevada; en donde por cierto, el afamado artista se presentó esa noche.

Lo cierto es que, no es la primera vez en que el artista es acusado por tener comportamientos violentos con la modelo o con otras mujeres, aún así, varios usuarios en Twitter han asegurado haber estado en el momento y simplemente escuchar al artista contarle una historia de manera muy eufórica.  

Grabé esto de Justin justo antes de que se tomara ese video. Estaba en total adrenalina después de actuar. No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio cómo siempre lo pintan como el malo cuando es lo más alejado de eso”, explicó el usuario de Twitter. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Online HD (@radioonlineco)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram