KAREN LIZARAZO LE APUESTA AL VALLENATO

Escrito por el

La cantante y compositora de Aguachica, Cesar, le apuesta al género vallenato con su nuevo sencillo, ‘Ganas locas’. El video oficial de la canción cuenta con más de 300 mil vistas en menos de una semana de su lanzamiento en todas las plataformas digitales.

‘Ganas Locas’ es la séptima canción que llegó al disco, una canción en donde le canta al amor bonito, al amor tierno, al amor de universidad que hace estremecer a las personas.

En medio de emociones encontradas por el trabajo realizado, Karen expresó: “Yo quería una canción para sentirse enamorado, pero no solo de su pareja, sino de estar enamorado de la vida y sus pasiones, que se pudiera dedicar a todo el mundo, que dieran ganas de cantarla, bailarla, pero que sobre todo, de paz.

El vídeo que compone la canción fue un trabajo producido por Toro Music, en donde el mánager Diego Toro y creativo Juan Torné desarrollaron a cabo todo lo que la artista tenía en su cabeza, la historia que quería que se mostrara dentro del vídeo, “La historia no fue lo que yo quería, fue algo mejor”, dijo Karen.

La artista quiere darse la oportunidad de apostarles a los compositores jóvenes, debido a que aún dentro de los grandes compositores existe mucho rechazo por el apoyo a las mujeres cantantes del género vallenato.

A continuación podrás encontrar el link del video oficial:

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Instagram: @karenlizarazoo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram