Karol G aclaró su relación con Anuel con una foto

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido a que la famosa cantante colombiana Karol G dejó claro a sus seguidores los rumores de que había terminado su relación con Anuel.

Desde hace un tiempo se especula que la pareja de reguetoneros terminó su relación sentimental y la incógnita era aún mayor, porque ninguno de los dos se pronunciaba por ningún lado, sobre la situación de la relación de ellos, además cada día tomaba más fuerza la idea de que Karol G había terminado con Anuel, por un supuesto chisme de infidelidad y porque desde hace un buen rato ninguno subía fotos con el otro.

Por medio de su cuenta de Instagram Karol G subio una foto al desnudo etiquetando a Anuel con un frase “Tú me dices Anuel”, lo que para muchos quiso dar a entender que la pareja aún sigue teniendo algo. Lo que se especula es que aunque la pareja no ha terminado su relación el cantante puertorriqueño estaba pasando por una etapa de depresión y por eso dejó de seguir a un gran número de personas en sus redes.

En la foto aparece una mujer rubia sin ropa y un hombre de cabello negro dentro de un barco velero con la frase “Tú me dices @anuel con tres emojis uno de ojos enamorados, otro de piaro y otro con el diablito morado. Para muchos ya quedó claro que la pareja sigue unida, lo único cierto es que no se ven desde hace un largo tiempo y que aparentemente la pareja quiere dedicarse a otra cosa fuera de la música, por unos mensajes que ha compartido Anuel.

Redactado por: David Felipe Nieto García   

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram