Karol G genera polémica tras su visita a la Comuna 13 de Medellín

Escrito por el

La artista reggaetonera, Karol G es reconocida por sus obras de caridad hacia las personas más necesitadas, pero en esta ocasión fue criticada por la acumulación de gente que produjo en la Comuna 13 de Medellín.

El día de ayer la Comuna 13 recibió a una de las artistas latinas más exitosas del momento, Karol G quien está acostumbrada a ayudar a las personas de más escasos recursos, en esta ocasión decidió ayudar  las familias marginadas de uno de los barrios con mayor necesidad en Medellín, la artista llegó junto a un pequeño grupo guardaespaldas en uno de sus carros, al llegar todas las personas se acercaron a ella, provocando aglomeraciones.

En la mayoría de las ocasiones que un famoso tiene un acto de bondad con los más necesitados, son aplaudidos y felicitados, pero esta vez no fue así, ya que fue duramente criticada al ocasionar alboroto y que las personas no cumplieran con el distanciamiento social. La artista estuvo acompañada de la influencer Daiky Gamboa quien grabó las obras sociales hechas por la artista.

“Nos van a destruir en los noticieros, en las redes. Me van a matar por estar aquí. El hecho es que no podría venir en otro momento, amo Medellin, amo mi ciudad”, dijo la reggaetonera en una de las grabaciones. Además su acompañante Daiky apuntó contra los medios amarillistas y afirmó, “A mi no me importa lo que un medio amarillista diga, a mi me importa esta mujer sacando su tiempo libre y su dinero para venir a ayudar”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram