Karol G negó discriminación a Bad Bunny

Escrito por el

La cantante Karol G se mostró muy enojada a través de sus cuentas de redes sociales porque personas inescrupulosas hackearon su perfil y publicaron tuits fuera de tono sobre las personas transexuales en su cuenta de Twitter.

 

Durante la tarde de este sábado 28 de marzo, se conoció una publicación realizada desde el perfil de la cantante del género urbano Karol G, que decía: “Él y yo somos personas conservadoras, ver cosas así es chocante, si naciste hombre, eres hombre, aunque te pongas implantes y uñas largas”.

Afortunadamente, la cantante colombiana se dio cuenta de esto rápidamente y alcanzó a borrar dichos comentarios y a reaccionar ante esta situación.

“Esto es falso, ¿Desocupados haciendo tuits falsos? ¡Nunca fueron palabras mías! Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza, ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lástima esto enfrente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es Bad Bunny ¡RESPETEN!”

La artista ha estado publicando en sus historias de Instagram que ella sería incapaz de decir palabras tan dañinas hacía una persona y aseguró que sentía mucha vergüenza por todo lo que estaba pasando y que se sentía muy mal ante esto. La polémica nació del video de la reciente canción de Bad Bunny “Yo perreo sola”, donde el artista luce como una mujer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YO PERREO SOLA!!! ALGUIEN LA CONOCE??? 👸🏻 *DÍA 183 DE CUARENTENA* EL VIDEO MAS CABRÓN YA SALIÓ!!!! LINK EN MI BIO #YHLQMDLG 💀

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Foto Cortesía: RCN Radio

Escrito por: Brayan Chaparro

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram