KAROL G ofreció su avión privado para transportar al padre del joven Lucas Villa

Escrito por el

La cantante de música urbana se ofreció a prestar su avión privado para transportar al padre del joven baleado en Pereira

La cantante paisa ha sido quizá una de las artistas más activas durante los días de protesta que ha protagonizado el país. Ha sido evidente su angustia y tristeza frente a las consecuencias que dejan los largos días de enfrentamiento entre la población civil y la fuerza pública.

 

También, su inminente preocupación por lo sucedido el pasado miércoles durante las protesta en la ciudad de Pereira con Lucas Villa, el joven de 37 años a quien le propinaron 9 disparos impactandolo 8 de ellos y dejándolo con muerte encefálica el día de hoy. 

Lo sucedido fue captado en vivo por una mujer que se encontraba grabando en el momento justo del incidente y ha sido un hecho tan impactante para los colombianos que marcó contundentemente los días de protesta en la posteridad. La historia se viralizó a tal punto que muchos artistas han manifestado su apoyo a familiares y allegados de Lucas. 

Entre ellos, la cantante Karol G, quien ante la voz de auxilio del padre de Lucas que se encontraba en la ciudad de Neiva pidiendo ayuda para llegar pronto a Pereira, donde se encontraba Lucas, ella acudió. La cantante ofreció a sus familiares su avión privado para transportar al padre de la víctima, pues un viaje por tierra le tomaría muchas más horas  debido a los bloqueos del paro Nacional. 

Al parecer, Mauricio Villa no pudo tomar la oferta de Karol pues su avión se encontraba en la ciudad de Miami y los transmiten para el traslado tardaban varias horas, perjudicando su urgencia. Finalmente Mauricio villa, es trasladado a la ciudad de Pereira en un avión dispuesto por el gobierno en donde se encontró finalmente con su hijo.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram