Karol G pone fin a los rumores de su relación con Anuel

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, vuelve a ser la relación entre los artistas reggaetoneros Karol G y Anuel, en esta ocasión la cantante bogotá puso fin a los rumores sobre su relación.

Por medio de su cuenta de Twitter la artista colombiana Karol G, puso fin a todos los rumores que rondaban en el mundo del entretenimiento, sobre si ella y Anuel AA habían terminado su relación. Hace unas semanas ella publicó una foto que para muchos quedó claro que la relación entre ambos aún perdura, pues era una foto donde aparecían dos personas desnudas en un barco, allí la paisa etiqueto a el puertorriqueño preguntando para cuando ese plan.

Además desde hace varias semanas, los internautas han inundado las redes sociales de rumores sobre la posible ruptura entre Anuel AA y Karol G, en donde muchos aseguran que la pareja rompió su relación por una supuesta infidelidad del puertorriqueño, acusación que aparentemente es solamente una fake news, otro dicen que la cuarentena hizo que se aburrieron uno del otro, y que en vez de unirlos lo que hizo fue separarlos, pero la cantante paisa despejar todas esas dudas.

Por medio de Twitter una seguidora le escribió a la artista, “Karol por qué se dejaron tú y Anuel AA? Estoy muy triste por ustedes dos”, fueron las palabras de la fan de Karol G, a lo que ella respondió contundentemente despejando y anulando todos los chismes que rondaban por las redes sociales “No creas todo lo que oyes”, dando a entender que la relación amorosa entre ambos aún es real.

Redactado por: David Felipe Nieto García   

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram